Resultados de Katowice y avances de Chile en transparencia climática hacia la COP25

Tema:

Fecha:

Panelistas:

Enfoques:

Recursos:

Participantes:

El Centro de Transparencia Climática, iniciativa de ONU Medio Ambiente y UNEP DTU Partnership, realizó el pasado 8 de marzo la 1ra Jornada de Debate sobre transparencia climática “Resultados de Katowice y avances de Chile en transparencia climática hacia la COP25”.

Durante la sesión se presentaron las modalidades, procedimientos y directrices para el marco de transparencia para la acción y el apoyo mencionados en el Artículo 13 del Acuerdo de París. Además, se compartieron los resultados de Katowice y la importancia de los reportes, los desafíos para los países de cara a la COP25 y la actualización de las NDCs. Finalmente, se conversó sobre la implementación y avances del proyecto CBIT de Chile.

Ponentes:

Federico Canu, Oficial de Proyecto de UNEP DTU Partnership.

Jenny Mager, Jefa de departamento de Mitigación e Inventarios de emisiones. División de Cambio Climático. Ministerio del Medio Ambiente de Chile.

Para descargar la presentación de Federico Canu haga clic aquí.

Para descargar la presentación de Jenyy Mager haga clic aquí.

Si estuvieras interesado en contribuir brevemente con experiencias concretas durante una jornada virtual, te invitamos a contactarnos previamente a: [email protected], [email protected]. Esperamos contar con tu valiosa asistencia.