Sobre Nosotros

ONU Medio Ambiente

ONU Medio Ambiente es la autoridad ambiental líder en el mundo. Establece la agenda ambiental a nivel global, promueve la implementación coherente de la dimensión ambiental del desarrollo sostenible en el sistema de las Naciones Unidas y actúa como un defensor autorizado del medio ambiente.

La misión de ONU Medio Ambiente es proporcionar liderazgo y alentar el trabajo conjunto en el cuidado del medio ambiente, inspirando, informando y capacitando a las naciones y a los pueblos a mejorar su calidad de vida sin comprometer la de las futuras generaciones.

ONU Medio Ambiente trabaja en América Latina y el Caribe con gobiernos, sociedad civil y el sector privado, a fin de lograr una mayor comprensión de las causas e impactos del cambio climático en la economía y el bienestar humano.

La organización se esfuerza por fortalecer las capacidades locales y nacionales para hacer frente a los impactos del cambio climático; elaborar estrategias y políticas públicas de integración del cambio climático en la planificación para el desarrollo y la inversión; y la implementación de proyectos piloto para catalizar la acción sobre cambio climático.

Descripción General del Proceso de Proyecto CBIT-GEF

ONU Medio Ambiente

Oficina Regional para América Latina y el Caribe

Edificio 103, Ave. Alberto Tejada,

Ciudad del Saber, Clayton, Rep. De Panamá

Teléfono: +507 305 3100

Contacto

[contact-form-7 id="310" title="Formulario de Contacto"]